Construcción de la Escuela Oficial de Idiomas, Haro, La Rioja

estudio

Gustavo Piqueras Fisk Estudio fue fundado en el año 2004 con la misión de proyectar edificios y desarrollos inmobiliarios con coherencia, honestidad y autenticidad desde la individualidad  y la personalización total de cada diseño para nuestros clientes.

Nuestro propósito es proporcionar soluciones sostenibles, evaluando detalladamente las características del proyecto para no sólo cumplir con los requerimientos y deseos de nuestros clientes, sino proporcionarles un resultado que siempre sobrepase sus expectativas.

 

Nuestra experiencia acumulada y trabajos realizados nos permite ofrecerle una gran gama de servicios de calidad y confianza. Trabajamos con los colaboradores precisos de capacidad contrastada y verificados, desde ingenieros a carpinteros, y desde especialistas en climatización a diseñadores 3D para obtener resultados óptimos .

gustavo

Arquitecto desde 1996 por la E.T.S.A. Madrid, con sobresaliente en proyecto final de carrera. Su carrera transcurre desde entonces en Madrid, La Rioja y Vizcaya de modo independiente en numerosos proyectos de vivienda privada y social, edificios culturales, deportivos y educativos de todo tipo de escala.

El volumen de obra proyectada en este tiempo supera las 400 viviendas tanto individuales como plurifamiliares de promoción privada como de protección oficial.
 

Tiene amplia experiencia en edificios dotacionales y públicos procedentes de concursos de arquitectura, donde ha obtenido algunos primeros premios para construir 92 viviendas sociales en Logroño cuyo jurado estaba presidido por Rafael Moneo, la Escuela Oficial de Idiomas en Haro en La Rioja, y el centro deportivo de Valdegastea en Logroño, La Rioja, y menciones.

A partir del 2008 y siempre desde la arquitectura, ha ampliado el alcance de su actividad al diseño donde ha desarrollado colecciones de interiorismo y mobiliario para su propia firma TAKKRAM, antes conocida como neKKo Design. En 2011 presenta su colección en el Salón del Mobile de Milano que obtiene cierta repercusión internacional con presencia en Italia, Alemania y Líbano. 

Gustavo Piqueras Fisk, arquitecto

contáctanos

¡Gracias por tu mensaje!