neKKo homes

Se trata de un sistema de construcción versátil y ligero que permite conseguir la máxima intensidad en luz, vistas y paisaje en condiciones de máxima eficiencia constructiva y energética. Optima flexibilidad arquitectónica, desde 2 hasta 8 dormitorios, y desde 80 hasta 210 m2.

niNNo home

La mínima expresión de neKKo homes con la máxima intensidad en el menor tamaño posible. Ideal para bungalows, unifamiliares y proyectos de hospedaje y de turismo rural. El máximo disfrute del paisaje con el máximo de economía, eficiencia y privacidad.

niNNo duplo

La máxima versatilidad para uso turístico. Una gran vivienda o dos adosadas, Desde una lujosa suite de uso independiente a permitir alojar 2 plazas, 4 , 8 y hasta 12, con infinitas configuraciones… ¡Las opciones de neKKo homes son ilimitadas!

neKKo resort

La combinación de los elementos neKKo encierran la respuesta a cualquier requerimiento residencial y turístico. Todos los usos de recepción, oficinas y servicio se integran en una neKKo home mientras que los usos residenciales se alojan en varias niNNos que se adaptan a la orografía del paisaje … ¿O al revés?

neKKo logo.jpg

neKKo
homes

 arquitectura + construcción

+34.654.922.671  ▪︎  +34.605.693.162

info@gustavopiqueras.com

EUSKADI  ▪︎  CANTABRIA  ▪︎  LA RIOJA

© 2021 gustavo piqueras fisk arquitectura